Ahorra energía con el frigorífico lleno

frigorifico y nevera

Mucha gente piensa que llenando el frigorífico hasta arriba  se  consumirá más energía.  Pues la realidad es bien distinta, es que cuanto más lleno está cuando menos fluctúa la temperatura y se ahorra dinero en electricidad.

Planifica las compras en función de la capacidad de tu frigorífico

Comprar en grandes cantidades no solo es más económico, sino que es lo mejor para el frigorífico. Empecemos por el congelador: Leer más »

Las mejores funciones de los frigoríficos

frigorifico moderno funciones

Los frigoríficos incorporan cada vez más funciones y sistemas que las vuelven mucho más prácticos y funcionales.

Los nuevos modelos de frigoríficos que salen al mercado de forma continua  tienen cada vez mejores y  más opciones en cuanto a funciones y detalles que nos posibilitan adquirir un frigorífico mucho más práctico y funcional.

Os indicamos algunas de los mejores sistemas y funciones actuales, para saber de qué se tratan y para qué sirven y de esta manera identificarlas al momento de comprar. Leer más »

Los beneficios de una nevera pequeña

nevera pequeña

Mucha gente piensa que cuanto más grande es el frigorífico, mejor. Mientras que muchos modelos ofrecen espacio de almacenamiento masivo, esto no siempre es el caso. Las familias más pequeñas o los hogares donde unicamente vive una persona en realidad puede gastar más cuando se utiliza una  nevera de gran capacidad.

Hay buenos beneficios en los que un pequeño refrigerador puede ayudar a las familias de pocas personas  para ahorrar dinero cada día. Leer más »