Las mejores funciones de los frigoríficos

frigorifico moderno funciones

Los frigoríficos incorporan cada vez más funciones y sistemas que las vuelven mucho más prácticos y funcionales.

Los nuevos modelos de frigoríficos que salen al mercado de forma continua  tienen cada vez mejores y  más opciones en cuanto a funciones y detalles que nos posibilitan adquirir un frigorífico mucho más práctico y funcional.

Os indicamos algunas de los mejores sistemas y funciones actuales, para saber de qué se tratan y para qué sirven y de esta manera identificarlas al momento de comprar.


Sistema de frío dinámico.  Los alimentos se enfrían sin recibir el impacto directo del aire frío seco, consiguiendo mantener el grado de humedad necesario para preservar tus alimentos frescos en las mejores condiciones.

Función eco. selecciona de forma automática los valores idóneos de conservación y así reduce al mínimo el consumo eléctrico

Recinto Multifresh. Este recinto en el interior del refrigerador crea las condiciones óptimas de temperatura y humedad para mantener más tiempo frescos carnes, pescados, frutas y verduras

Autocierre de puertas. Si cualquiera de las puertas quedara entreabierta, hasta 15 cm, el autocierre  automático se ocupa de cerrarla.

Función Bottle Timer. Es útil para las botellas que ponemos a enfriar en el refrigerador, ya que nos avisa a los 30 minutos de haberlo echo.

Humidificador SPA. Un portaverduras especial que mantiene el grado óptimo de humedad para que las frutas y verduras se conserven con todas sus propiedades sensoriales y nutricionales.
El humidificador SPA contiene una sustancia activa combinada con agua que se ocupa de mantener la humedad adecuada en el recinto.
Función Supercooling y Superfreezing. Seleccionando esta función, aceleras el proceso de refrigeración o congelación para que los alimentos conserven sus características organolépticas intactas

Función vacaciones. Esta función evita la aparición de malos olores en el refrigerador en periodos en los que no se está haciendo uso del mismo. Sin tener que dejar la puerta del refrigerador abierta, el congelador sigue funcionando de forma habitual.

Escribir comentario